Wiki Downton Abbey
Advertisement

Alfred Nugent  es el sobrino de Sarah O'Brien. Llegó a Downton Abbey en 1920 para trabajar como lacayo.

Biografía[]

Primeros años de vida[]

Alfred luchó en el ejército en la Primera Guerra Mundial. Después de su alta, trabajó como mesero en un hotel. Fue cuando era mesero de hotel cuando se interesó por primera vez en la cocina. Quería hacer una prueba para un trabajo en una cocina, pero su tía Sarah lo convenció de que no lo hiciera y lo convenció de que intentara un trabajo que eventualmente le daría un ascenso a mayordomo. También es seguidor de la Iglesia Anglicana. Después de la muerte de su padre en 1922, su madre va a Crewe para pasar tiempo con su hija, la hermana de Alfred.

Tercera Temporada[]

Cuando Carson comenzó a lamentar la necesidad de otro lacayo, O'Brien propuso el nombre de su sobrino Alfred, pero Carson descartó inmediatamente la idea, ya que tenía que pasar por una boda de sociedad y no tenía tiempo para entrenar a un " hobbledy-hoy". Sin embargo, O'Brien se pasó de la raya al preguntarle a Cora , quien consultó a su marido cuando estaba distraído. Más tarde, Robert , que estaba teniendo problemas económicos, no decretó nuevos sirvientes después de enterarse por Thomas que Alfred ya había llegado.

A su llegada, el Sr. Carson lo interrogó en presencia de la Sra. Hughes , Thomas Barrow , Sarah O'Brien y Daisy Mason . Carson creía que Alfred era demasiado alto, ya que un lacayo no debería medir más de 6'1", y no creía que la experiencia de Alfred como mesero de hotel fuera adecuada, pero como dijo O'Brien, Alfred ya tenía el trabajo, así que no no había razón para entrevistarlo. Alfred le dijo al Sr. Carson: "Quiero intentarlo", a lo que el Sr. Carson respondió: "siempre y cuando lo hagas". Inmediatamente comenzó a trabajar, levantando la puerta del auto y el equipaje para Sybil Branson y su esposo . a su llegada a Downton.

Alfred admitió más tarde a su tía, Sarah, que se sentía nervioso, pero ella le dijo que no se preocupara. Thomas pasó y comentó que Alfred no tenía experiencia. Alfred admitió que Thomas tenía razón, pero Sarah le dijo que lo ignorara, diciendo que era hábil y tenía buenos modales y que "no era vanidoso como Thomas". Violet Crawley comentó que pensó que caminaba sobre zancos durante una cena, después de preguntarle si realmente era tan alto como él. Alfred trabajó en el servicio de plata en un hotel, antes de llegar a Downton Abbey. Está repitiendo este estilo de servicio en Downton, tratando de servirles en lugar de dejar que se sirvan a sí mismos. Esto enfureció al Sr. Carson , porque ese estilo nunca se usó en una casa privada.

Alfred asumió algunos de los deberes de ayuda de cámara, cuando ni Carson ni Thomas verían a Tom Branson (el ex chofer), ni siquiera para ver si necesitaba algo. La Sra. Hughes dijo que Alfred tendría que hacerlo, aunque el Sr. Carson dijo que no sabría nada más que limpiar los zapatos que se dejan afuera de la puerta por la noche (una práctica del hotel).

Alfred cometió muchos errores, pero a menudo no eran culpa suya. Alfred había llegado a una situación en la que los rivales luchaban por la posición. Su tía estaba decidida a impulsarlo para que fuera ayuda de cámara. Acudió a Thomas y le pidió que ayudara a Alfred a conseguir el puesto de ayuda de cámara de Matthew Crawley. Thomas tomó esto como un insulto personal ya que tuvo que luchar durante años. Más tarde llegó Jimmy Kent y estaba compitiendo con Alfred por el puesto de primer lacayo. Ambos le dieron "ayuda". Thomas señaló una botella para quitar una mancha, Alfred quemó un agujero en el frac de su traje de Matthew Crawley debido a que Thomas le dio intencionalmente el químico incorrecto para la limpieza ( Episodio 3.02)). Más tarde, Jimmy le dijo que pusiera los utensilios para servir en el borde de la bandeja, lo que provocó que cayeran en el regazo de la viuda.

Cuando llegó Martha Levinson, él la tomó de la mano para ayudarla a bajar del auto y terminó tomándola de la mano mientras ella se lanzaba a una oración. En la cena, bromeó con Alfred haciéndolo reír. Cuando las mujeres discutieron el trabajo de Isobel Crawley con ex prostitutas, Martha les dijo que no dieran la dirección de la organización, ya que Alfred estaría tomando notas. Le guiñó un ojo a Alfred haciéndolo sonreír, lo que le valió a Alfred una mirada severa del Sr. Carson. Alfred comenzó un pequeño romance con su doncella personal, la señorita Reed , quien lo besó. Después de que la señorita Reed regresó a Estados Unidos, Alfred le admitió a Daisy que todavía pensaba en ella y que le gustaba el hecho de que dijera lo que pensaba. A pesar de que Daisyes parcial a él, Alfred más tarde se enamora de Ivy Stuart .

El Sr. Carson más tarde comenzó a ayudar a Alfred, como decirle qué cucharas son cuáles. Carson admitió más tarde que respetaba a Alfred y dijo que era bueno y estaba dispuesto, incluso si era sobrino de O'Brien. Jimmy comentó más tarde que Carson prefería a Alfred sobre sí mismo.

Una noche, Alfred vio a Thomas besando  a Jimmy Kent , el otro lacayo, mientras dormía. Se sorprendió y su tía Sarah, que estaba enojada con Thomas por su trato con Alfred y difundió el rumor de que se iría, lo persuadió para que informara al Sr. Carson. Alfred no creía que Jimmy fuera un participante dispuesto, pero luego llamó a la policía (por su cuenta) después de enterarse de que Jimmy había cedido en dejar que Thomas tuviera una referencia. Sin embargo, cuando llegó el inspector Stanford durante el partido de cricket, Lord Grantham persuadió a Alfred para que dijera que se había equivocado y que había hecho la llamada cuando estaba borracho.

Muchas veces Alfred mostró interés y talento para la cocina, a pesar de haber mostrado una ignorancia total sobre la comida cuando la Sra. Patmore sirvió la comida de la boda de Edith Crawley para la cena del personal. Se revela que originalmente quería intentar un trabajo en la cocina, pero que su tía Sarah lo había disuadido. Ella le dijo que pocos hombres tienen éxito en esta carrera, la mayoría termina recibiendo órdenes de alguna anciana de cara roja. Ella creía que él necesitaba comenzar la ruta de su carrera para ser mayordomo. En la cocina, ayudó a Ivy a picar y demostró que sabía batir la mayonesa después de separarla. Le dijo a la Sra. Hughes en la feria de Thirsk en 1921, mientras examinaba las especias en Jos Tuftonpuesto de, que sabía que cocinar era "donde pertenezco". Ella le da un poco de aliento.

Cuarta Temporada[]

Alfred le envía a Ivy una tarjeta de San Valentín en 1922, pero ella cree que la envió Jimmy. Alfred no está contento de que Jimmy esté jugando con sus afectos, e insiste en que Jimmy solo lo hace para enojarlo. También teme que Jimmy tenga una razón más oscura para perseguir a Ivy. Se queda callado cuando Ivy regresa borracha de un pub con Jimmy, pero también se disculpa con Daisy cuando pensó que la tarjeta de San Valentín (que envió la Sra. Patmore) era de él.

Cuando su tía se va en medio de la noche, le insiste a Carson y al resto del personal que no tenía idea de que ella iba a hacerlo. Él llama a su tía un caballo oscuro, que la Sra. Patmore comenta que nadie contradecirá.

Alfred vio a Ivy y Jimmy besándose en el cuarto de servicio de Downton después de que Daisy le dijera que Ivy estaba allí (pero no mencionó a Jimmy a pesar de que sabía que él estaba con ella). Alfred se había enterado anteriormente de un concurso de cocina en Londres en el que podría significar una formación avanzada de chef si se aprobaba, y empezó a considerarlo. Una vez que vio a Ivy y Jimmy en el lavadero, sintió que nunca podría superarlo y que debía irse.

Fue alentado por la Sra. Patmore , la Sra. Hughes y especialmente por el Sr. Carson , quien lo elogió como un gran trabajador. Jimmy, por otro lado, fue menos que cortés, especialmente después de que Alfred recibió una carta informándole que no fue aceptado. Alfred estaba destrozado, pero el Sr. Carson lo instó a seguir trabajando duro, a no darse por vencido, y dijo que se merecía el éxito.

Más tarde, sin embargo, uno de los candidatos elegidos se retiró y Alfred fue seleccionado para reemplazarlo. Se despidió de Downton, agradeció a todos por ser amables con él y pronto se fue a Londres. Más tarde visita Downton nuevamente. Él le propone matrimonio a Ivy pero ella lo rechaza. Sin embargo, se separan en buenos términos, y él también se separa en buenos términos de Daisy, viendo ahora cuánto la lastimó y lo buena que había sido con él mientras estaba cegado por el enamoramiento de Ivy. Acuerdan ser amigos.

Quinta Temporada[]

En 1923 se menciona que trabajaba en el Ritz. Ethan Slade , ayuda de cámara de Harold Levinson , piensa en los logros de Alfred en relación con el "sueño americano".

Referencias[]

Advertisement