Wiki Downton Abbey
Advertisement
Anna May Bates (de soltera Smith)
Anna-bates-108098 w1000
Información personal
Nacimiento 1887
Familia John Bates - Esposo
Mrs.Bates - Suegra
Padre †
Padrastro
Origen Yorkshire, Inglaterra
Aspecto físico
Género Femenino
Color de cabello Rubio
Color de ojos Azul
Interpretado por Joanne Froggatt

Anna May Bates (de soltera Smith) (n.1887) Es la esposa de John Bates, con quien tiene un hijo, Johnny Bates. Fue la doncella principal en Downton Abbey y ahora es la doncella personal de Lady Mary.

Biografía[]

Anna creció con su madre y su hermana. Su padre murió cuando ella era joven y su madre se volvió a casar para garantizar la seguridad de la familia. El padrastro de Anna abusó sexualmente de ella, pero su madre se negó a creerlo porque la familia no sobreviviría sin él. Entonces, una noche, Anna se defendió con un cuchillo y lo cortó. Su madre mantuvo el asunto en secreto, después de lo cual Anna consiguió un trabajo más lejos de casa. Anna más tarde se convirtió en la criada principal de Downton.

Primera Temporada[]

En 1912, trabajaba como primera doncella en Downton Abbey, encargándose de las tres hijas de Lord y Lady Grantham. A mediado de abril cuando John Bates, llega para ocupar el puesto de valet de Lord Grantham, ella se muestra amable con él, mientras que sus otros compañeros dudaron de su capacidad para el trabajo por tener una pierna lesionada.

Sin embargo, su amistad gradualmente se convierte en romance y luego ella admite que lo ama. El Sr. Bates correspondió a sus sentimientos, aunque se sentía incómodo por entablar una relación con ella, ya que guardaba sus propios secretos. Admite que está casado pero no ama a su esposa. Cuando Bates casi pierde su puesto después de admitir que había sido encarcelado por robo, le dice a Anna que "vaya a dormir y sueñe con un hombre mejor", pero ella se negó. Mientras Anna está en Londres por la Sra. Patmore, , visita a la madre del Sr. Bates. Ella descubre la verdad sobre su sentencia de prisión: que en realidad fue su esposa Vera . quien había robado los artículos, y así salva su posición al contárselo a Lord Grantham.

Lady Mary  despierta a Anna para decirle que  Kemal Pamuk  había muerto en su cama. No queriendo traicionar a Lady Mary, acuerdan solicitar la ayuda de la madre de Mary,  Cora , para ayudar a mover el cuerpo del Sr. Pamuk de regreso a su propia habitación, donde el lacayo Thomas Barrow  lo encuentra al día siguiente .

Segunda Temporada[]

el Sr. Bates regresa a Downton (habiendo estado en Londres después de la muerte de su madre) y no pierde el tiempo antes de informarle que existe la posibilidad de un divorcio por delante. Le pide a Anna que se case con él. Ella acepta de inmediato y comienzan a discutir su futuro. Pero su esposa,  Vera, aparece de repente en Downton Abbey. Ella obliga al Sr. Bates a renunciar al amenazar con arruinar a la familia Crawley al exponer la verdad sobre Kemal Pamuk, incluido el papel de Anna en el encubrimiento de su muerte. Bates deja a Anna sin decirle la verdadera razón, rompiendo no solo su corazón sino también sus sueños. Finalmente, se entera a través de Lady Mary (quien se enteró a través de Sir Richard Carlisle) que el Sr. Bates ha estado trabajando en un pub cercano. Ella lo visita y él le dice que ahora puede probar que Vera Bates no le ha sido fiel. Él dice que se divorciará de Vera y regresará a Downton muy pronto, ofreciéndole a Vera más dinero del que le darán los papeles a través de la herencia que recibió después de la muerte de su madre.

Cuando él regresa a Downton como ayuda de cámara de Lord Grantham nuevamente a pedido, ella estaba encantada. Sin embargo, Vera está enfurecida porque él ha regresado con Anna y les dice que planea vender la historia de todos modos. Después de que el plan de Vera de venderle la historia a Sir Richard Carlisle fracasa, ella intenta anular el divorcio diciéndole al juez que el Sr. Bates se ofreció a pagarle para que se divorciara de él. El Sr. Bates va a Londres para tratar el asunto y tratar de hacer entrar en razón a Vera. Poco después, Vera es encontrada muerta y el Sr. Bates es sospechoso por sus motivos. Anna insiste en casarse de inmediato en caso de que arresten al Sr. Bates, por lo que tiene derechos como su esposa. Se casan en secreto pero planeaban contárselo a todos después del funeral de Lavinia Swire , como solo Mary Crawley y la criada.Jane Moorsumsabía. Después de asistir al funeral de la señorita Swire, Anna, Bates, la señora Hughes y Carson descubren que dos oficiales están esperando al señor Bates y lo arrestan por el asesinato de Vera Bates. Anna y John declaran sus sentimientos el uno por el otro antes de que los oficiales se lo lleven.

Anna se dio cuenta y se mantuvo callada antes de que se anunciara a toda la familia Crawley que  Lady Sybil  y el chófer de la familia Crawley,  Tom Branson , tenían una relación romántica. Anna y  Lady Mary  descubren que se van de viaje a Gretna Green para casarse. Ella,  Lady Mary y  Lady Edith  fueron tras la pareja. Anna vio el coche de Crawley que estaba aparcado en la calle donde   se alojaban Lady Sybil y Tom Branson . Sybil regresó a Downton con ellos, cuando se iba le dijo a Tom que se mantendría fiel a él.

Una noche, Anna y las damas Mary y Edith se enteraron por Lady Sybil que  Tom tiene un nuevo trabajo y ella y Tom  están anunciando su compromiso con la  familia Crawley . Anna le dijo que era algo muy grande renunciar a todo su mundo. Después del anuncio de Sybil y Tom al día siguiente, Anna en el Servants Hall de Downton vio  llegar al Sr. Branson  y le habló cortésmente. Daisy  escucha brevemente a Anna y Tom hablando. Informa a sus antiguos compañeros de trabajo que él y Lady Sybil se van a casar, para su sorpresa y la  indignación del Sr. Carson .

Anna habló con Lady Mary sobre sus planes secretos para casarse con  John Bates . Lady Mary  le dijo que la cubriría y le dio instrucciones a la criada  Jane Moorsum  para que decorara uno de los dormitorios como regalo de bodas; solo  ella  y Jane sabían que estaban casados ​​durante ese tiempo.

Especial Navidad 2011[]

Anna recibió el verdadero apoyo de la familia Crawley, sus compañeros de trabajo y Lady Mary cuando  su esposo fue arrestado y juzgado por asesinato; Lady Mary apoyó y se quedó con Anna durante el juicio de Bates y su resultado.

Anna visita a su esposo en prisión y asiste a su juicio, junto con Lady Mary Crawley , Robert Crawley , Isobel Crawley y Matthew Crawley y el abogado George Murray . La acusación llama a la Sra. Hughes, a la Srta. O'Brien e interroga a Lord Grantham como testigos, para sacar a relucir las conversaciones que tuvieron con el Sr. Bates o las discusiones que escucharon por casualidad. El jurado lo encuentra culpable y lo sentencia a la horca, aunque luego su sentencia es conmutada por cadena perpetua. Anna, los abogados, Robert y el resto de la familia Crawley aún planean apelar el veredicto y sacar a Bates de prisión.

Tercera Temporada[]

Anna recibe constantes cartas de su esposo en prisión, que se describen como "lo más destacado de [su] semana". También es una de las únicas sirvientas que trata a Tom Branson  con respeto a su regreso, ya que ahora está arriba debido a su matrimonio con  Lady Sybil . Al igual que todo el personal, cuando Sybil muere, está completamente desconsolada e incluso muestra algo de amabilidad hacia Thomas  , ya que él también llora por Sybil. Hacia el final de la serie, es ascendida a doncella de Lady Mary . Mary comenta que todavía la llama Anna, ya que "no puede llamarla muy bien Bates". Después de edithcomenta que extraña a Anna y menciona una nueva sirvienta, lo que indica aún más cuánto la respetan las hermanas. La determinación de Anna de liberar a su esposo finalmente da sus frutos. Después de mucho buscar, conoce a la amiga de Vera, Audrey, y encuentra evidencia que aclara los cargos contra su esposo. Ella está allí cuando lo liberan y se saludan con cariño. Se mudan juntos a una pequeña cabaña y comienzan a pintarla. Se hace cuando O'Brien les hace una visita. Ella insiste en que Thomas debe irse y no puede entender por qué Bates lo ayuda. Al final, Anna le pregunta a Bates qué fue lo que ayudó a convencer a O'Brien de que dejara de intentar arruinar a Thomas , y le habla del "jabón de su señoría".

Especial Navidad 2012[]

Cuando va a Escocia, consuela a Lady Rose MacClare y hace un picnic con su esposo. Se llama a sí misma atrevida cuando su esposo lo dice y luego le pregunta qué está haciendo. Ella no insiste en nada. Ambos se ríen felices. Se revela que Rose le está enseñando a bailar escocés como una sorpresa para su esposo. Mary y Bates están asombrados con el baile de Anna y están de acuerdo en que es maravillosa.

Cuarta Temporada[]

Después de la muerte de Matthew Crawley , intenta ayudar a Mary a salir del luto ofreciéndole ropa que no sea negra y comentando que el hijo de Mary, George , tiene a su madre (después de que Mary lo llamara "pobre huérfano"). Cuando Edna Braithwaite regresa a Downton como criada de una dama, ella y Thomas incriminan a Anna por arruinar una prenda que pertenece a Cora . Cora, sorprendida de que Anna cometiera tal error, todavía le dice a Robert , quien confronta a su esposo y le dice que Anna ha sido poco amable. John luego sospecha de Edna.

Rose , que ahora vive en Downton, invita a Anna a un salón de baile con ella en York , donde conocen a Sam Thawley . Desafortunadamente, las cosas salen terriblemente mal y Anna insta a Rose a que se vaya. Más tarde, ayuda a Rose a disfrazarse para despedirse adecuadamente de Sam cuando él se acerca para ver si está bien. | Cuando varios invitados vienen a quedarse en Downton, Green , el ayuda de cámara de Lord Gillingham se enamora de Anna. Él le agradece después de que ella lo ayude con algunas bolsas que dejó caer y le cuenta sobre un emocionante juego de cartas que ella no conocía. Sin embargo, el Sr. Bates sospecha de él y esto provoca cierta tensión entre el Sr. Bates y Anna porque ella no ve cuál es el problema, pensando que solo estaba siendo amistoso. como damaNellie Melbacantó más tarde esa noche, Anna se fue de la fiesta y regresó a las habitaciones de los sirvientes para tomar algo para su dolor de cabeza. Mr Green la sigue y le ofrece algo más fuerte, a lo que ella se niega. Luego, de repente, le dice que cree que ella quiere más emoción en su vida y le dice que se niega a creer que ella podría ser feliz con un lisiado como el Sr. Bates. Ella le dice al Sr. Green que está muy feliz y que le gustaría que él se mudara para poder regresar a la fiesta. Él se niega a moverse y cuando Anna trató de pasar, él la golpea varias veces y la arrastra a una de las otras habitaciones, donde la viola. El Sr. Green luego regresa a la fiesta, dejando a Anna abajo fingiendo que nada había pasado.

señora hughesluego encuentra a Anna llorando en su habitación mientras se esconde detrás del estante. La Sra. Hughes se da cuenta rápidamente de lo que sucedió debido al vestido roto, los cortes y los moretones de Anna. Anna le ruega que no le cuente a nadie lo que sucedió, diciendo que, como confía en ella, le gustaría que la ayudara a ordenar antes de que alguien más la vea. La Sra. Hughes le dice a Anna que tal vez deberían contarle al Sr. Bates lo que sucedió, pero Anna se niega porque cree que él es la última persona que debería enterarse. Le preocupa que él dañe peligrosamente al Sr. Green con ira y, como ex delincuente, sea enviado de regreso a prisión. Cuando Anna hubo ordenado, el Sr. Bates la pilla saliendo a escondidas. Ve que Anna está angustiada y se pregunta por qué estaba herida. Anna miente, diciéndole que tomó una pastilla y se desmayó, golpeándose la cabeza en el proceso. Entonces aparece el Sr. Green y les da las buenas noches a ambos. con Anna respondiendo a regañadientes. Luego le dice al Sr. Bates que preferiría caminar sola a casa, ignorándolo mientras él intenta detenerla.

Mientras ella continúa alejándolo, él está convencido de que ha hecho algo terriblemente malo para que ella lo evite, hasta el punto de mudarse de su casa de campo a las habitaciones de los sirvientes en Downton Abbey. Siente que ahora está "manchada" y por eso siente que no puede dejar que su esposo la toque. Cuando la Sra. Hughes le pregunta a Anna qué hará si está embarazada, para su horror, Anna dice que se suicidará (la Sra. Hughes insiste en que no se enterará).

Sin embargo, su esposo, temiendo que Anna ya no lo ame, la escucha hablar con la Sra. Hughes y se entera de la verdad después de amenazar con irse (la Sra. Hughes sintió que sería el final de Anna si John se fuera). Luego, Anna se enfrenta a John, quien reafirma que ahora la ama más que nunca y que no está sucia a sus ojos, sino que es más santa. Ella lo abraza llorando.

Anna pronto regresa a la cabaña e intenta seguir adelante, insistiendo en que quiere crear nuevos recuerdos y no se considera una víctima. Pero John no está decidido a seguir adelante y, como ella temía, piensa en "asesinarla" cuando recuerda lo que le sucedió a ella. Lentamente, su relación comienza a mejorar. Vuelven a salir después de mucho tiempo sin hacerlo, y hablan de los pretendientes de Mary, incluido Charles Blake (a quien Mary originalmente le disgustaba pero que comenzó a encariñarse más).

Mary se entera de lo que le sucedió a Anna (pero no quién fue el responsable) cuando la Sra. Hughes insistió en que John necesitaba estar con Anna cuando Lord Grantham iba a Estados Unidos a ver a sus suegros (en su lugar, se llevó a Thomas Barrow). Más tarde, Green regresa con Lord Gillingham; le dice a la Sra. Hughes que él y Anna estaban borrachos y que ella tenía la culpa tanto como él. La Sra. Hughes sabe y le dice severamente a Green que Anna no tiene la culpa, y vuelve a culpar a Green solo por la violación. Green luego revela, en la mesa del sirviente en la planta baja, y con Bates presente, que él (Green) bajó las escaleras para buscar algo de tranquilidad para escapar de la ópera cantada de Nellie Melba. Cuando Bates escucha los comentarios casuales de Green, inmediatamente establece la conexión de tiempo entre la búsqueda de medicamentos para el dolor de cabeza por parte de Anna en el piso de abajo, la salida de Green de la ópera cantando,

Eventualmente, Anna le dice a Mary quién fue el responsable, pero ella le jura guardar el secreto porque teme que su esposo descubra que fue Green y luego haga algo terrible. Ella menciona estar asustada cada vez que su esposo y Green están en la misma habitación. A pesar de las protestas de Anna, Mary finalmente le dice que le pedirá a Lord Gillingham que despida a su ayuda de cámara sin decirle por qué. Anna está nerviosa por esto, pero cuando Mary luego transmite la noticia de Lord Gillingham en el bazar de que Green ha muerto, Anna se siente aliviada de que mucha gente lo vio caer en la carretera y ser atropellado, ya que parece que su esposo no estaba involucrado. . Anna luego le pregunta a su esposo si arriesgaría la vida que han construido. Él le asegura que no lo haría.

Especial Navidad 2013[]

Anna y su esposo se unen a la familia Crawley y otros sirvientes en Grantham House para la temporada de Londres y para el debut de Rose. Mientras está en Londres, Anna le da a la Sra. Hughes uno de los abrigos viejos de su esposo, en el que encuentra un boleto que revela que él fue a Londres desde York. Anna no sospecha que John haya asesinado a Green . La Sra. Hughes le dice a Anna que no había nada de importancia en el viejo abrigo de John cuando pregunta. La Sra. Hughes le cuenta a Lady Mary sobre el boleto e insiste en que no digan nada por el bien de John y Anna. Al principio, Mary está inquieta por esto. Pero después de que John recupera una carta de amor del Príncipe de Gales a Freda Dudley Ward robada por Terence Sampson, María quema el billete. Ella y Anna discuten toda la situación. Cuando Mary comenta que duda que sea la última vez que el Príncipe se encuentre en una situación así, Anna le recuerda a Mary que la próxima no será culpa de la familia Crawley (porque las bromas de Rose sobre la carta llevaron a Sampson a sospechar su existencia). ). Mary luego le pide a Anna que le diga a John que la familia le está agradecida. John y Anna luego van a la playa con los otros sirvientes.

Quinta Temporada[]

Anna, a regañadientes, ayuda a Mary a prepararse para su cita con Lord Gillingham haciendo las maletas y comprando anticonceptivos para ella. Además, el sargento Willis y el inspector Vyner la interrogan a ella y a su esposo sobre los eventos que rodearon la sospechosa muerte del Sr. Green , ya que hubo un testigo. Entonces ella y la Sra. HughesReflexionó sobre el viaje del Sr. Bates a Londres, York, el día de la muerte del Sr. Green, ambos sospecharon y Anna le pregunta a su esposo al respecto y qué sabía sobre la muerte del Sr. Green y su violación. El Sr. Bates revela que ha sabido desde que el Sr. Green visitó la abadía y que pasó el día en York y que quería asesinar al Sr. Green por lo que le hizo a su esposa, pero no eligió porque sería ahorcado. Luego, el inspector Vyner le ordenó que fuera a Scotland Yard, su esposo insistió en acompañarla, donde se enteraron de que el Sr. Green violó a otras mujeres, que tenían miedo de presentarse y Anna fue colocada junto a esas mujeres para una inspección de prueba. Luego la dejaron ir, sin embargo, después de ayudar a Lady MaryEn su traje de noche, Anna fue llamada a bajar las escaleras con la Sra. Hughes, quien revela que el Sr. Vyner está aquí para arrestarla, ya que el testigo la identificó como cerca del Sr. Green justo antes de que cayera. A pesar de las protestas de Lady Mary, Bates y Lord Grantham , Anna es arrestada.

Especial Navidad 2014[]

Lady Mary y el Sr. Bates visitan a Anna por separado junto con el abogado de la familia Crawley, el Sr. Murray, para ayudarla a salir. Luego, el Sr. Bates, en un intento por rescatar a su esposa, confiesa el asesinato del Sr. Green y se va a Irlanda dejando cartas para el Sr. Carson y Lord Grantham. Anna es liberada parcialmente y Molseley y Baxter deambulan por York y encuentran suficiente evidencia para limpiar el nombre del Sr. Bates y él y Anna están felizmente unidos.

Sexta Temporada[]

En el primer episodio, vemos a Anna subiendo las escaleras y llorando, y la Sra. Patmore pregunta si Anna está bien. Anna responde que está bien, solo tiene algo en el ojo. Más tarde, Thomas Barrow regresa de jugar con George y Marigold y Joseph Molesley comenta lo afortunada que es Marigold, la hija de un granjero que ahora crece rodeada de lujos, y Anna responde: "No creo que tenga mayor garantía de felicidad". ." Todos la miran por un minuto y luego suena el timbre y rápidamente se dirige a la habitación de Mary. María Crawleyseñala que Anna parece un poco infeliz, pero cree que se debe a que toda su situación en la cárcel no se ha resuelto del todo. Más tarde, Anna está cepillando zapatos con Bates, cuando él le pregunta sobre el extraño comentario de esa mañana. Ella se echa a llorar y finalmente revela que pensó que estaba embarazada, pero que había tenido un aborto espontáneo y que había sucedido dos veces antes.

Más tarde, el sargento Willis visita a Anna y Bates y les dice que alguien ha confesado haber matado al Sr. Green, por lo que podría sacarlos del apuro, pero aún no hay nada seguro. Bates está molesto por haber venido con esa noticia sin sentido. Más tarde, Bates tiene una conversación con Anna en la que una vez más afirma que no será feliz sin hijos. Más tarde, el sargento Willis vuelve y dice que se ha resuelto, ¡la confesión es real! Todos bajan y celebran. sargento willisdice que la mujer se disculpó por esperar tanto para confesar, y aunque Bates parece molesto, Anna lo interrumpe y le dice que le diga que la perdona. Bates menciona que irá a hablar con algunos agentes inmobiliarios y comenzará a planificar nuevamente. "Pero no para una familia", dice Anna.

En el siguiente episodio, Mary le pregunta a Anna por qué todavía parece tan abatida después de que termina la saga de [Alex Green|Green]. Anna finalmente le dice que quiere tener hijos y que parece que no puede tenerlos, y Mary menciona el estrés al que han estado sometidas, pero Anna dice que puede quedar embarazada, simplemente "no puede mantenerlo". Mary parece bastante sorprendida por la noticia, pero Anna dice que está bien, que está acostumbrada a la idea, algunas mujeres simplemente no pueden tener hijos. Sin embargo, obviamente ella no está de acuerdo con eso, porque Bates encuentra a Anna llorando y ella dice que aceptar a Mary le ha devuelto todo. Él menciona la adopción, pero ella dice que eso no funcionaría para él; él es "tribal" y querría un hijo biológico real. Él le pregunta qué quiere y ella dice que él lo regala al no negarlo.

Entonces Anna se acerca a Mary. Mary dice que quiere llevar a Anna a su ginecólogo, el Dr. Ryder, en Londres para ver si puede solucionar la incapacidad de Anna para permanecer embarazada. Anna insiste en que no funcionará, pero después de que Mary explica que se lo ha ganado y que realmente quiere ayudar, Anna acepta. Ella dice que no le dirá a Bates todavía porque solo le daría esperanzas.

Van al médico, y él dice que ella tiene el cuello del útero débil y el bebé pesa demasiado como a los tres o cuatro meses, por lo que lo pierde. Así que necesita un "cerclaje cervical", una puntada grande en el cuello del útero, cuando tiene alrededor de 12 semanas de embarazo. Bates nota que Anna está mucho más feliz después de regresar de Londres y sospecha un poco.

En el próximo episodio, Anna dice que cree que está embarazada de nuevo, y Lady Mary se emociona y dice que inventará una cita al cabo de tres meses "¡y nos iremos a Londres!" Anna dice que todavía no quiere emocionarse.

El vestido de novia de la Sra. Hughes necesita arreglarse. Anna ayuda a la Sra. Hughes a probarse uno de los viejos abrigos de Cora , con el permiso de Lady Mary . Cuando Cora entra inesperadamente en la habitación, está furiosa con Anna y la Sra. Hughes, y también con la Sra. Patmore , que también estaba presente. Salen avergonzados de la habitación de Cora. Cuando Lady Mary se entera de esto por Anna, obliga a Cora a disculparse con la Sra. Hughes.

En el próximo episodio, Mary le pregunta a Anna cómo se siente y ella dice que está bien, pero que "está empezando a engrosarse" y Bates pensará que "se comió todas las tartas". Bates entra a buscar equipaje y Mary insiste en que las maletas son demasiado pesadas para Anna, y Bates vuelve a sospechar. Más tarde, Anna está hablando con Andy cuando de repente parece que tiene dolor. Ella lo hace pasar por nada, pero más tarde, cuando está en la habitación de Mary, en medio de Mary diciendo que Sybil era mucho mejor que ella, Anna vuelve a sentir dolor y entra un poco en pánico, segura de que está perdiendo al bebé. Mary dice que llamará al médico, el Dr. Ryder, y se irán a Londres en ese mismo instante. Anna señala que es de noche, por lo que acaban de perder el último tren, pero Mary dice que conducirán hasta York y verán si hay uno tarde allí.

Cuando Mary sale de su habitación, se encuentra con Tom Branson (quien, por cierto, acaba de regresar de Estados Unidos en el episodio anterior), quien le pregunta adónde va con la maleta y ella le dice que no se lo diga a nadie, pero Anna podría va a tener un aborto espontáneo y necesitan llegar a Londres lo antes posible. Tom se ofrece a llevarlos a York. Bates es súper súper sospechoso e incluso pregunta si Anna está ocultando algo, pero ella dice que él está siendo paranoico. Van a Londres y el médico está listo y ella se arregla todo. Más tarde, cuando Bates y Anna celebran que la Sra. Hughes y el Sr. Carson regresaron de su luna de miel, Bates se enfrenta a Anna y le dice que cree que sabe lo que está pasando. Anna confirma que estaba en peligro de perder otro bebé, pero que él estaba equivocado en su idea de que en realidad lo había perdido. Bates está muy contento con la noticia.

Mary escucha una conversación sobre Edith y Marigold, y le pregunta a Anna si ha escuchado alguna conversación en el piso de abajo. Anna dice que creen que tiene suerte, pero nada más.

Anna le menciona a Bates que siente algunos dolores más leves, y Bates la presiona para que se lo diga a Mary, porque cree que debería volver a ver al Dr. Ryder. Anna dice que solo debería hablar con el Dr. Clarkson, pero Bates insiste en que él tiene ahorros y solo quiere que ella vea al Dr. Ryder, y que pagará absolutamente en lugar de dejar que Lady Mary pague. Mary accede a ir a Londres. Ella le asegura a Bates que puede pagar, pero le dice a Tom Branson que no le enviará la cuenta. Tom dice que eso no es amable: Bates es un hombre orgulloso y debería dejarlo pagar si él siente que quiere hacerlo. El médico dice que es un dolor normal, "algo relacionado con el ligamento", "solo el cuerpo se está ajustando". En la casa de Rosamund, Mary menciona lo bien que se llevan los niños, y Anna casi se equivoca y dice que todos son primos.

Mary le pregunta qué piensa Anna del Sr. Henry Talbot, y Anna dice que no está segura de que sea una buena opción para Mary, ya que es un piloto de carreras y no es realmente de la clase de Mary. Mary dice que entiende su punto, lo que la preocupa, pero aceptan ir a ver una de las carreras de Henry. Anna dice que Bates está deseando que llegue. En la carrera, el amigo de Henry choca su auto y, cuando se incendia, Mary corre para asegurarse de que no sea Henry. Anna la sigue, a pesar de que Bates le grita que tenga cuidado debido a su "condición". Él envía a la señorita Baxter para que la siga y se asegure de que esté bien. Esto lleva a Baxter a adivinar que Anna está embarazada y luego la felicita.

A la Sra. Patmore le dicen que su posada puede haberse convertido en "una casa de mala reputación" y Anna y el resto de la familia se ríen mucho de su reacción. Anna comienza a dudar de sus sentimientos anteriores de que Henry no era adecuado para Mary, después de que Mary rompió con él. Después de que Thomas intenta suicidarse, Anna es una del grupo que le salva la vida. Ella corre a buscar al Dr. Clarkson. Anna y Baxter están asignados para atenderlo después del peligro inicial y para decirles a todos los demás que está en cama con influenza. Mary accidentalmente le grita a Anna cuando le pregunta si Mary está segura de que Henry no es adecuado para ella, pero rápidamente se disculpa.

Anna (ahora muy embarazada), consigue un secador de pelo para Lady Mary y está muy emocionada. Daisy decide cortarse el pelo y lo desordena por completo. Anna, que ha estado trabajando todo el día, aún se ofrece como voluntaria para ayudar a Daisy y le hace un lindo corte de cabello. En la boda de Edith con el Sr. Bertie Pelham, Anna parece bastante incómoda y se queja de que tiene calor. Cuando regresan, todos dicen que Anna debería sentarse, pero ella sube las escaleras para guardar el secador de pelo. Mary está en la habitación y mientras le da a Anna un sombrero para que se ajuste, Anna rompe fuente de repente. Mary dice rápidamente que le prestará una de sus batas y que Anna puede usar la cama de Mary. El Sr. Carson está horrorizado de que Anna esté dando a luz ahora, en el dormitorio de Lady Mary, aunque la Sra. Hughes señala que apenas tiene otra opción, ya que lleva toallas arriba. Henry Talbot corre escaleras abajo y llama a Bates. Bates parece confundido, pero Henry explica la situación rápida y emocionada, y Bates sube corriendo las escaleras. Más tarde, Henry trae champán para todos en la sala y vemos a Anna acunando a su bebé recién nacido y a Bates proclamando felizmente que tiene un hijo. Dan la bienvenida al año nuevo juntos.

Downton Abbey (Película 2019)[]

Downton Abbey: Una nueva era (Película 2022)[]

Referencias[]

Advertisement