Wiki Downton Abbey
Advertisement

Grantham Arms es un pub ubicado en el pueblo de Downton, en Yorkshire, Inglaterra.

Durante 1913, la Sra. Hughes se encuentra en el pueblo con Joe Burns, un antiguo pretendiente que conoció en su juventud en Escocia, van a cenar juntos al Grantham Arms y luego dan un paseo por a la feria del pueblo.[1]

Tom Branson pasa un breve tiempo alojado en este pub en 1919, tras su despido del puesto de chófer en Downton Abbey por su compromiso con Lady Sybil. El conde de Grantham fue allí y le ofreció dinero para dejar la finca y a Sybil, pero Branson rechazó su dinero.

En 1921, la nueva criada Edna, que tenía ojos para Branson, que acababa de enviudar, "accidentalmente" se lo encontró allí. Ella había oído que él no volvería para el almuerzo y se saltó el trabajo para ir allí. Más tarde, cuando le dice al Sr. Carson que no puede trabajar esa tarde porque había hecho planes para almorzar con "Tom" Branson, se decide que debe ser despedida.

En 1922, Carson pone a Alfred allí, diciéndole que hay gripe en la casa, lo que de hecho era una artimaña para evitar que se peleara con Daisy e Ivy . Al final, la artimaña falló ya que Alfred se detiene en la Abadía de todos modos. Más tarde, Tom cena allí con Sarah Bunting en 1923.

Notas[]

  • Como muchos pubs británicos, el nombre deriva del escudo de armas que se encuentra en el letrero, que en este caso el de un conde de Grantham. El escudo que se muestran en el letrero del pub son las mismas que las que usa el Hospital Downton Cottage, y probablemente sea el escudo de armas del padre de Robert.

Referencias[]

  1. Temporada 1, Episodio 4
Advertisement