Wiki Downton Abbey
Advertisement

John Harding es el esposo de Gwen Harding. Y el tesorero de la universidad para mujeres Hillcroft.

Biografía[]

Cuarta Temporada[]

En 1922, Contrajo matrimonio con Gwen, antigua criada en Downton Abbey.[1] Él y su esposa recivieron una tarjeta de felicitaciones firmada por los trabajadores de Downton.[2]

Sexta Temporada[]

En 1925, John Harding y su esposa Gwen visitaron Downton Abbey para ver a Lady Rosamund Painswick y hablar sobre Hillcroft College. Gwen no recordaba que Rosamund era la hermana de Lord Grantham, así que no se enteró de que regresaría a Downton hasta esa misma mañana. Durante la reunión John afirma que que la idea de involucrarse en Hillcroft fue en realidad de la Sra. Harding, y que ella fue quien lo sugirió a él como tesorero. [3]

En el almuerzo, Thomas Barrow, celoso por el ascenso social de su ex colega Gwen, les hizo saber a todos los comensales que la Sra. Harding había trabajado para ellos como sirvienta hasta poco más de diez años atras. El Sr. Harding sabía que su esposa había trabajado como sirvienta, pero no sabia que hubiese trabajado en esa propiedad. Durante el resto del almuerzo, hablaron sobre Lady Sybil, y como había ayudó a Gwen a encontrar trabajo como secretaria, y honraron su memoria.[3]

Luego del almuerzo, bajo hacia la cocina junto a los demás y fue presentado a los antiguos compañeros de trabajo de su esposa, siendo muy amable con todos.[3]

Referencias[]

  1. Temporada 4, Episodio 2: "¡Cielos! Esto es lindo. Es de Gwen. ¡Se a casado!... Dice que lo mantienen muy en secreto por la enfermedad de su madre, pero espera poder presentárnoslo en su debido momento" - Carta de Gwen a la Señora Hughes
  2. Temporada 4, Episodio 2: "Me parece adorable. Enviemosle una tarjeta. Conseguire una y la firmaremos" - Ana Bates a la Señora Hughes
  3. 3,0 3,1 3,2 Temporada 6, Episodio 4
Advertisement