Wiki Downton Abbey
Advertisement

Kemal Pamuk (f. primavera de 1913) fue un diplomático turco. era hijo de uno de los ministros del sultán turco. En 1913, fue a Londres para una conferencia sobre asuntos de Albania.[1]

Biografía[]

Durante su viaje diplomático a Londres, visito Downton Abbey junto a su compañero Evelyn Napier, a quien le habían asignado el trabajo de cuidar a Kemal hasta el comienzo de la conferencia, ya que el apoyo de Turquía se consideraba vital para la independización de Albania. Ademas Kemal deseaba asistir a una cacería inglesa.[2]

Kemal se siente muy atraído por Lady Mary Crawley, quien le demuestra también sentirse atraída por él durante la cacería y nuevamente durante la cena. Después de la cena, Kemal le indica que salga de la habitación donde se encontraban reunidos y finge preguntarle sobre un pequeño cuadro para luego besarle apasionadamente, para luego preguntarle si puede ir a su habitación esa noche, pero ella sorprendida de sus actos se niega rotundamente y sale e a habitación. [2]

Tomas Barrow, actuando como valet de Kemal, también se siente atraído por él. Thomas le hace una insinuación a Kemal después de que le pide a Thomas que lo ayude con la corbata en su habitación. Kemal rechaza los avances de Thomas y amenaza con exponer a Thomas. Sin embargo, Kemal le ofrece un trato a Thomas. Kemal permanecerá en silencio si más tarde, después de que todos estén en la cama, Thomas lo guiará por los pasillos de la gran casa hasta el dormitorio de Lady Mary. Tomás está de acuerdo. Al entrar en su dormitorio, Mary se sorprende.

Kemal obliga a Mary a tener relaciones sexuales con él, diciendo que si grita o llama a alguien, se escandalizará. Mary está asustada y atraída por él al mismo tiempo. Aunque ella le dice que se vaya, él no lo hace. El beso comienza bastante unilateral, pero pronto ella comienza a devolverle el beso. Mientras está en la cama con Mary, Kemal muere de un infarto. Mary, en estado de shock y pánico, va a despertar a Anna , una de las criadas, y le suplica ayuda. Anna se da cuenta de que el cuerpo de Kemal es demasiado pesado para llevarlo de vuelta a su habitación en el pasillo de solteros, al otro lado de la casa. Luego, Anna le pide a Cora que también la ayude para tratar de evitar un escándalo público que arruinaría la reputación de Mary y sus perspectivas de matrimonio. Justo antes de entrar en el dormitorio,Daisy , que ya se ha levantado muy temprano para encender los fuegos, ve a Mary, Anna y Cora cargando el cadáver de Kemal. Más tarde en la mañana, Thomas llega con té y para vestir a Kemal, pero descubre al difunto Kemal, con los ojos aún abiertos, en su cama.

Detrás de escenas[]

  • Esta historia se basó en una historia real que Julian Fellowes escuchó de un amigo, aunque la identidad del diplomático y la gran casa de campo donde ocurrió su muerte sigue siendo un secreto.
  • Aubrey Herbert, medio hermano del Quinto Conde de Carnarvon y criado en Highclere Castle (la verdadera Downton Abbey), fue una figura importante en las conversaciones de independencia de Albania de 1912 y 1913.

Referencias[]

  1. Temporada 1, Episodio 3: "Va a traer a un amigo, un agregado de la embajada tuca. El Sr. Kemal Pamuk. Hijo de un ministro del sultán, está aquí por las charlas sobre Albania." - Carta de Evelyn Napier para Cora Crawley
  2. 2,0 2,1 Temporada 1, Episodio 3
Advertisement